• Tras dos años de restricción de la movilidad a nivel internacional, desde Entreculturas ya hemos podido desplegar de nuevo nuestro programa de voluntariado internacional Pedro Arrupe (VOLPA), con 17 personas destinadas a 12 países distintos, en dos continentes, América Latina y África.

    29 de April de 2022
  • En VOLPA empezamos el 2022 con la jornada de envío de los voluntarios y voluntarias que viajarán a los proyectos donde van a colaborar durante el próximo año o en algunos casos hasta dos años con el programa VOLPA. Una jornada siempre emocionante e intensa por el momento y por la importancia de este evento como paso previo a su viaje.

    14 de January de 2022
  • Este año, en el marco del Día Internacional del Voluntariado que se celebra cada 5 de diciembre, queremos reivindicar el papel del voluntariado como uno de los cauces más potentes para la sensibilización sobre distintas realidades de exclusión e injusticias. Como nuestro Programa de Voluntariado Internacional Pedro Arrupe (VOLPA), una experiencia que han vivido ya más de 1.000 personas desde sus inicios hace 30 años.

    21 de December de 2021