Pueblo Inglés colabora en la formación del equipo de Entreculturas

Tomaron como punto de partida Valdelavilla, en Soria, un pueblecito que había sido abandonado en los años sesenta. En julio de 2001, por primera vez, reunieron a 20 angloparlantes y 20 españoles que querían darle un empujón al idioma de una vez por todas. La experiencia tuvo tanto éxito que decidieron hacer réplicas de ese microcosmos soriano de habla inglesa. Cinco años después, siguen en Valdelavilla, su buque insignia, pero también están presentes en La Alberca (Salamanca), Cazorla (Jaén) y Umbria (Italia).

La estrategia de Pueblo Inglés se resume en 15 horas al día durante 8 días sin pronunciar una sola palabra en castellano. Inmersión completa. De esa forma el alumno se ve obligado a desenvolverse íntegramente en inglés hasta manejar el idioma.

Pueblo Inglés y Entreculturas. ¡Participa en el concurso!

Consciente de la importancia que cobran los idiomas para cualquier ámbito laboral, especialmente en el terreno de la Cooperación al Desarrollo, Pueblo Inglés esta ofreciendo sus servicios de forma completamente gratuita a las personas que integramos el equipo de Entreculturas.

Ahora quiere promocionar su programa entre todos los socios y colaboradores de la Institución ofreciéndoles la posibilidad de asistir a sus cursos con un descuento de un 5% indicando, simplemente, que acuden de parte de Entreculturas. Y por otro lado, invita a todos aquellos que quieran probar la experiencia de Pueblo Inglés a contestar esta pregunta Who is your uncle's brother's mother's grandchild?
Las respuestas, junto con los datos personales (nombre, apellidos, teléfono e e-mail), deben ser remitidas a concursoentreculturas@puebloingles.com.
Entre todos los que participen habrá un sorteo y el ganador podrá asistir de forma gratuita a los cursos de inglés.

Consulta aquí las bases del concurso

Para más información: www.puebloingles.com